Los Ángeles, CA – Noviembre:10 del 2006 – Hoy, el candidato presidencial Independiente para el 2008 Daniel Imperato, se tomó la oportuidad hoy para honrar a nuestros soldados en el día del veterano.

“Primero que todo, quisiera decir que si no fuera por los hombres y mujeres valientes que sirven a este país, nosotros hoy no estaríamos aquí para celebrar la libertad que gozamos a diario. Nuestros soldados han sacrificado sus vidas para proporcionar la libertad y la democracia a este país; y por eso sestamos eternamente agradecidos, “Imperato comento.

Imperato también anunció la preparacion de un programa que beneficie directamente a soldados de los E.E.U.U. y a sus familias.

“Es que debemos honrar a nuestros soldados y darles la ayuda verdadera. En un corto plazo anunciaré un programa especial que esta siendo preparado para apoyar a nuestros soldados en las fuerzas armadas. El programa se centrará en dar ayuda en las áreas de las finanzas, de la educación, y del rezo.”

Imperato concluyó su declaración con las observaciones siguientes, “Creo en el soporte de las tropas y ayudarles a ellos y a sus familias con estas épocas difíciles que se estan sufriendo. Nuestros soldados viajan a las tierras extranjeras para proteger nuestra libertad y nosotros lo menos que podemos hacer es mantener nuestros rezos y ayudar a contribuir a su salud, al bienestar, y a su futuro.”

Para El Contacto De las Investigaciones De los Medios:

El Departamento Imperato Para El Presidente 2008
press@thepeoplespresident2008.com
www.imperato2008.com
561-833-4420

Sobre Daniel Imperato (www.daniel2008.com)
Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera del negocio en 1977 el transformaba las instalaciones de fabricación en Israel, y las adaptaba al mercado global junto con sostener el financiamiento de las fábricas para la extensión global. Daniel tiene sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo global de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación de centro africana, un NGO de Naciones Unidas, y el fundador de la organización de Imperiali (www.imperiali.org). Actualmente, él ha organizado a un comité presidencial para organizar la ayuda para un funcionamiento en la casa blanca en 2008. Para El Contacto De las Investigaciones De los Medios:

This release was published on openPR.

Leave A Comment